Casa Studio | Design Week México 2014 | 15 - 19 de Octubre 2014
Casa Studio y Design Week México 2014 | 15 - 19 de Octubre 2014
Design week mexico, casa studio
15660
single,single-post,postid-15660,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.2,vc_responsive

CASA STUDIO Y DESIGN WEEK MÉXICO 2014

design-week-mexico

06 Oct CASA STUDIO Y DESIGN WEEK MÉXICO 2014

Design Week México es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo primordial es crear en México una plataforma que a través de una semana de diversos eventos promueven la cultura del diseño para miembros de la comunidad: arquitectos, diseñadores industriales y gráficos, interioristas y estudiantes; así como aficionados y público en general.
Design Week México posiciona a México dentro del grupo de capitales mundiales como Londres, Paris, Milán, Nueva York, Los Ángeles, Sao Paulo y Buenos Aires que realizan Design Week anualmente.

Design week tendrá como país invitado al Reino Unido, convocará a los diseñadores más destacados de esa nación, aseguró su embajador en México, Duncan Taylor.

Hemos tenido la oportunidad de participar 5 años consecutivos en este gran evento, este año nos toco una de las recamaras principales teniendo un lapso de dos semanas para transformar por completo el espacio.

Para más información visita la página: www.designweekmexico.com

 

¡Te esperamos!

 

PRODUCT SPOTLIGHT //

pedrali-logo

design-week

Desde el año 1963 Pedrali, Experiencia y futuro

Pedrali se fundó en el 1963 como una propuesta internacional, para satisfacer un consumidor exigente y heterogéneo, por medio de un producto creado bajo el concepto de funcionalidad y diseño.

Todos los productos – 100% Made in Italy – se realizan en nuestras sedes productivas de Mornico al Serio (Bérgamo) y Manzano (Udine), gracias a la especialización de nuestros departamentos de producción.

La continua adaptación a las tendencias del mercado, ha ayudado a un desarrollo y puesta al día constantes, determinando una posición de primer nivel, tanto por la potencialidad productiva como por la comercial. La frescura del diseño de las mesas y sillas Pedrali con un precio muy competitivo, satisfacen diferentes niveles de exigencia, incidiendo con facilidad en amplios sectores, como: instalación y hogar.

Visita nuestros showrooms en Santa fe o Palmas para conocer la colección completa.

CASA STUDIO. BLEND. AV. DE LAS PALMAS #520 1ER PISO.COL LOMAS DE CHAPULTEPEC, MÉXICO DF. TEL: 52815381// CENTRO COMERCIAL SAMARA SHOPS. AV. SANTA FE #94 LOCAL AC-45. MÉXICO DF. TEL: 16646436.